Siempre que abrimos nuestro clóset donde guardamos toda nuestra ropa, vemos montones y montones de cosas que no usamos, y nada más por no querer tirarlas, las tenemos guardadas y empolvándose. Pues... ¿Que tal si un día te atreves a cambiar todo tu guardaropa con las prendas que no te laten o que no usas?
Nosotros modificamos, re-crearamos, utilizamos, mezclamos. Tantas cosas que se pueden hacer con el reciclaje de ropa para conseguir un estilo propio. Utilizaremos los jeans como material para fabricar diversas cosas, pues ayudar al planeta puede también ayudar a tener una nueva imagen. Así todos salen ganando. Noten estos accesorios que nos parecieron ideales ti!.
Están son algunas imágenes para dar mostrarles los diferentes productos que ofrecemos, dando ideas del nuevo uso que le puedes dar a unos jeans viejos.
Pulseras de mezclilla:
Prácticas bolsas:
Accesorios para la ropa:
Accesorios en general: Como tapas para tu agenda!
Como en las fotos anteriores, una gran idea de jugar con la ropa vieja y usarla de nuevo. Siempre es funcional y permite que te veas siempre bien.
Toda esta idea de reciclar tampoco se trata solamente de hacer accesorios ajenos a la ropa con tus prendas viejas. En este caso, vemos como los polos pueden servir como otra prenda de ropa, o como accesorios más lindos.
Todo esto se hizo con una playera vieja:
De playera a blusa Halter.
Calentadores.
Este es un super tip que da un cambio fenomenal a una prenda muy aburrida.
Miren como una suéter que es de invierno se puede volver un top muuuy coqueto de manera sencillísima. Está bien explicado y super sencillo de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario